Sociedad Mellado y Quintana Limitada es una empresa familiar que nace ofreciendo servicios relativos a las profesiones de los socios, quienes son hermanos (Felipe Mellado, Constructor e Isaac Mellado, Arquitecto), y el matrimonio (Felipe Mellado y Nickol Quintana, que además son los fundadores). Por ello, los servicios originalmente son: Arquitectura, Construcción y Paisajismo.
Luego de varios años en el mercado, en la actualidad nos abrimos a dos campos complementarios: Aseo Industrial y Sanitización, rubro particularmente relevante, en tiempos de pandemia por el Covid-19.
MISIÓN
Apostamos por un servicio capaz de adaptarse a la realidad económica y horaria del mercado objetivo, entregando soluciones que cumplan estándares de excelencia, seguridad y que aporten a la productividad de nuestros clientes.
VISIÓN
Somos partner de nuestros clientes, con nuevos y mejores servicios, nos ajustamos a su realidad y necesidad, generando una relación de confianza, seguridad y crecimiento.
VALORES
Los principales valores que condicionan el servicio de MyQ son la excelencia y la seguridad. Los demás valores contribuyen a la conformación de ellos, que además son promesa de venta. ¿En qué se basa nuestro actuar y pensar?:
Clave en el quehacer de una empresa. Es la pretensión última y tiene una principal razón: Nunca dejar de mejorar. Es un valor que invita a todos los que forman parte de la empresa a superarse día a día y a no caer en la autocomplacencia.
A partir de un servicio y precios estándar, nos ajustamos ofreciendo servicios y precios bajo los parámetros de la realidad de nuestros clientes y público objetivo.
No desanimarse frente a la adversidad, perseverar en la consecución de los objetivos y estar siempre al pie del cañón. A lo largo de cualquier proyecto empresarial surgirán obstáculos que no serán de fácil resolución. La constancia es una apuesta a largo plazo en la que converge el esfuerzo y la esperanza.
La proximidad con los consumidores es vital para el crecimiento, haciéndoles partícipes de su filosofía corporativa y mostrándoles que nuestros clientes son la razón de ser.
Es un valor que nos lleva a generar credibilidad en el mercado. La organización debe estar dispuesta a anteponer la sinceridad, aunque ello nos perjudique comercialmente.
Presentamos nuestros servicios de manera transparente sin esconder información que puede ser relevante para nuestros clientes. Nuestra intención final es construir y consolidar una confianza con nuestros clientes.
Somos una empresa que valora la igualdad entre las personas, según el género. Asimismo, valoramos sus aptitudes profesionales y el aporte que puedan brindar a la hora de desempeñar un cargo en la organización.
Promovemos la inclusión de personas en situación de discapacidad, pues creemos que el entorno es el que entorpece su participación real en la sociedad.